viernes, noviembre 22, 2024
viernes, noviembre 22, 2024

‘No soy la villana’: Lizzo responde a las acusaciones en su contra

La cantante publicó un comunicado en su cuenta en Instagram

La cantante estadounidense Lizzo habló este jueves de las acusaciones en su contra por presunto acoso sexual y discriminación.

En su cuenta en Instagram, la famosa dijo: “Estos últimos días han sido desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes”.

De igual manera, comentó: “Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados”.

La celebridad dijo que no suele responder a “alegaciones falsas”, pero que en esta ocasión las acusaciones son tan “increíbles” y “escandalosas” que no quiere ignorarlas.

LEA TAMBIÉN | Ricky Martin habla de su divorcio de Jwan Yosef

En el comunicado también afirmó: “Estas historias sensacionalistas provienen de exempleadas que ya han admitido públicamente, que durante la gira se les dijo que su comportamiento era inadecuado y no profesional”.

Reconoció también que sí hubo medidas que tomó en contra de algunos extrabajadores: “Algunas veces he tomado decisiones duras, pero nunca es mi intención hacer que nadie se sienta incómodo o que no es valorado como una parte importante de mi equipo”.

La artista también aseguró: “Soy muy abierta sobre mi sexualidad y expresándome, pero no puedo aceptar ni permitir que la gente utilice esa apertura para que me hagan pasar por algo que no soy”.

Otro de los puntos que mencionó fue acerca de las presuntas críticas que hizo sobre el cuerpo de estas mujeres: “Sé lo que se siente cuando te hacen avergonzarte de tu cuerpo a diario y en absoluto criticaría o despediría a un trabajador por su peso”.

En la demanda que hicieron contra Lizzo hablan de presuntas incitaciones a estas mujeres para que tocaran a bailarinas en club de strippers.

También indican que la estadounidense se habría burlado de la virginidad de una de las bailarinas que trabajó con ella.

Lo último