La Vinotinto Sub 20 efectuó, este sábado en Valencia, el primer módulo de trabajo al mando del profesor Martín Carrillo.
Carrillo, quien asumió las riendas del combinado nacional juvenil el pasado 21 de diciembre, convocó a 43 atletas a los que podrá observar durante los cuatro días de concentración pautados.
Los jugadores fueron arribando a Valencia desde diferentes puntos de nuestro territorio nacional. El primer lote de jugadores que se reportó en tierras carabobeñas en horas de la tarde y pudo participar del entrenamiento pautado para el día de sábado en el Polideportivo Misael Delgado. Por otro lado, el segundo grupo de atletas llegó a Valencia a las 8 P.M.
Dentro de la logística, el área de coordinación deportiva encabezada por José Quintero y José Ramallo, han trabajado arduamente para que la movilidad de los jugadores al hotel de concentración fuera de manera amena y cómoda.
Se organizó cuatro rutas de transportes que partieron desde diferentes estados del país, efectuándose con total normalidad.
“Todo el tema de logística de movilidad de los jugadores fluyó con normalidad. Agradezco a todas las personas involucradas para que todo saliera de la mejor manera”, manifestó Ramallo.
El seleccionado nacional Sub 20 realizará este 27 de diciembre, una doble sesión de trabajo, la primera durante la mañana y la segunda al final de la tarde, ya con todo los convocados a disposición del profesor Carrillo.
El nuevo mandamás nacional juvenil contará con cuatro días para poder transmitir sus ideas y examinar el universo de jugadores convocados de cara a las próximas competiciones internacionales.