Un estudio reciente sugiere que Miami es la mayor ciudad de Estados Unidos con más creadores de OnlyFans per cápita, con 1.110 cuentas por cada 100.000 habitantes.
Las Vegas ocupa el segundo lugar, con 670 creadores de OnlyFans per cápita, y «ninguna otra ciudad se le acerca», según el informe publicado por la empresa de suplementos para hombres Madhouse Labs.
En esta plataforma se puede ganar dinero fácil y rápido compartiendo fotos y videos íntimos con los seguidores.
La demografía de Miami, su cultura de la fiesta y su inagotable sed de piel desnuda, corroborada por su historia en la industria de los medios X, están fomentando un mercado fértil para los contenidos para adultos en OnlyFans. Mientras tanto, el coste de la vida sigue subiendo y Miami se consolida como uno de los mercados inmobiliarios menos asequibles del país, por lo que cada vez más gente se vuelve creativa para intentar llegar a fin de mes.
LEA TAMBIÉN | Trump se mofa de Biden tras caída en acto de la Fuerza Aérea
Los trabajos comunes se han convertido en secundarios tras este boom que trajo la red social. Los resultados de la encuesta destacaron que la demografía y la cultura fiestera de Miami, la convirtieron en un mercado fértil del contenido para adultos.
¿Cuánto ganan los creadores de contenido en OF?
OnlyFans, creada en 2016, permite a los creadores monetizar su contenido e interactuar en línea con los suscriptores. Las tarifas para acceder a una cuenta van desde 4,99 hasta 49,99 dólares por mes.
Tras cobrar el monto a los usuarios, la plataforma se queda con el 20% de los ingresos por suscripción y el creador se lleva el resto.
Según el estudio, los creadores más famosos de Miami ganan entre 100,000 y 400,000 dólares al mes. Sin embargo, los menos conocidos pueden obtener ganancias entre $20,000 y $60,000 mensualmente.
La red de creadores de OnlyFans creció rápidamente durante la pandemia de COVID-19, ya que los artistas y animadores atrapados en casa y sin trabajo recurrieron a la plataforma como fuente fiable de ingresos. La plataforma ofrece a modelos y artistas adultos la flexibilidad de controlar su contenido, cuánta piel quieren mostrar y cuánto interactúan con los fans.