El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, dice que el Paris Saint-Germain habla de Lionel Messi como “demasiado” y calificó los últimos comentarios de Ángel Di María sobre el delantero como irrespetuosos.
Hablando después de la victoria del PSG por 3-0 sobre Nimes el miércoles, Di María afirmó que hay una “gran posibilidad” de que su compañero en Argentina, Messi, se mude a París en una transferencia gratuita cuando su contrato expire en el verano.
El Barça recibe al PSG en el partido de ida de sus últimos 16 partidos en la Liga de Campeones el 16 de febrero y Koeman siente que ese es un motivo más para que el club francés guarde silencio.
“No es respetuoso hablar tanto de alguien que todavía es jugador del Barça. No es bueno. Es un error decir algo así, podría darle problemas al partido de la Champions. No está bien. El [PSG] habla demasiado de Leo. Juega en el Barça y, además, tenemos una eliminatoria a dos partidos ante ellos”, dijo, señala el reporte de Sam Marsden de ESPN.
“No está bien. El [PSG] habla demasiado de Leo. Juega en el Barça y, además, tenemos una eliminatoria a dos partidos ante ellos”.
Los comentarios de Di María se suman a los de su compañero en el PSG, Neymar, y al director deportivo Leonardo, al hablar abiertamente sobre la persecución de Messi por parte de los campeones de la Ligue 1, que quería dejar el Barça el verano pasado.
Neymar dijo en diciembre que espera volver a jugar con su ex compañero del Barça la próxima temporada y el director deportivo del PSG, Leonardo, confirmó que el club está interesado en Messi a principios de este mes.