El boricua Kiké Hernández dio un imparable en la décima entrada impulsando al corredor automático Adam Duvall, para guiar el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 3-2 ante los Yankees de Nueva York y los patirrojos se llevaron dos de los tres encuentros del fin de semana en Yankee Stadium.
El propio Hernández había sido clave para empatar la pizarra a dos en la entrada ocho. Luego de dar hit al izquierdo, llegó a segunda por error en fildeo del segunda base venezolano Gleyber Torres. Avanzó a tercera con un sacrificio de Pablo Reyes y anotó con un rolling a la intermedia dee Jarren Duran.
Lee también: OPAL identifica ahorros para los contribuyentes
Hernández “a la altura”
“Me sentí muy bien de estar a la altura del equipo”, dijo Hernández. “Fue una gran serie para nosotros… Estuvimos en los tres juegos. Lanzamos bien, jugamos una buena defensa, corrimos bien las bases, hicimos las pequeñas cosas”, comentó.
En otro juego, el relevista puertorriqueño Alexis Díaz sumó su rescate 15 del año en la victoria de los Rojos de Cincinnati el domingo por 4-3 ante los Cardenales de San Luis en Busch Stadium. Pitcheó un noveno perfecto antes el mínimo de bateadores.