Con lágrimas incluidas. Así fue el primer mitin de campaña presidencial del rapero Kanye West.
Desde que anunció sus intenciones de llegar a la Casa Blanca, el artista ha llamado la atención de buena parte de la opinión pública.
Kanye West realizó este 19 de julio declaraciones inconexas durante el evento celebrado en un centro de eventos y matrimonios de Charleston, Carolina del Sur. Así lo reseñó la agencia Reuters.
Durante el evento, Kanye West denunció el aborto, maldijo, pidió a personas al azar que hablaran, pareció estar presentando propuestas sobre la marcha e hizo comentarios que dejó incluso a los asistentes sumidos en un murmullo de incredulidad.
“En realidad, Harriet Tubman nunca liberó a esclavos. Solo hizo que los esclavos trabajaran para otros blancos”, dijo en un momento cuando hablaba sobre la desigualdad económica.
Otros detalles del acto de Kanye West
El acto fue transmitido en vivo por YouTube y no dejó claro si West realmente se lanzó a la presidencia.
“La libertad no viene de una elección. La libertad viene de no cargar pornografía. La libertad viene de no tomar Percocet”, afirmó en otro momento.
Uno de los momentos más trascendentales fue cuando Kanye West rompió a llorar. Esto debido a que recordó cuando junto a Kim Kardashian, estuvieron a punto de abortar a su primer hija North, pero que un “llamado de Dios” lo evitó.
Nicki Minaj anuncia su primer embarazo