En su primera acción legislativa, Danielle Cohen Higgins, comisionada del Distrito 8, presentó una resolución instando al condado a autorizar el autotest de diagnóstico de covid-19 en casa.
“Vale la pena examinar de cerca los tipos adicionales de pruebas de covid-19 que el condado puede proporcionar. La promoción y facilitación de este modo conveniente de prueba que proporciona una solución innovadora en nuestra batalla contra la enfermedad ”, dijo.
La resolución ordena a la alcaldesa Daniella Levine Cava que prepare un informe con respecto a estas directivas, que incluya, como mínimo, una recomendación dentro de los 30 días.
Las pruebas de hisopado nasal recetado en el hogar están diseñadas para personas mayores de 14 años.
Miami-Dade empezará a vacunar a los adultos mayores: Emilio Estefan será de los primeros
La FDA emitió una autorización de uso de emergencia de las pruebas, que ofrecen a los residentes una opción adicional mientras ayudan a combatir el covid-19, todo mientras permanecen en la comodidad y seguridad de sus hogares.
Se ha demostrado que los resultados de las pruebas tienen una precisión similar a la de otras pruebas rápidas, administradas en persona, y los resultados están disponibles en 30 minutos.