Jenniffer González, quien ganó las primarias por el Partido Nuevo Progresista (PNP), confirmó que se reunió con Pedro Pierluisi, actual gobernador de Puerto Rico, que terminó derrotado en la consulta del pasado domingo.
En una entrevista con el programa ‘Día a Día’, la política afrmó: “Ya se dio y hoy tuvimos una conversación, el gobernador y esta servidora, una larga conversación y el ánimo del gobernador y su disposición es lo que nuestro partido necesita”.
En su declaración añadió: “Pudimos avanzar muchos temas en términos del partido, ideológicos, en términos del futuro así que le doy las gracias al gobernador por su disposición y la deferencia que tuvo anoche cuando reconoció el cambio de mando”.
Jenniffer González se reunió con Pierluisi
Este lunes, González se reunió con varios alcaldes y alcaldesas del PNP, todo con el fin de la reunificación del partido, que se alista para las presidenciales de noviembre.
La actualización de resultados ubicaba a Jenniffer González con 136,838 votos (56.06%) frente a Pedro Pierluisi quien cuenta con 107,271 para un 43.94%.
Pierluisi, quien estaba convencido de que ganaría las primarias, lanzó un mensaje en sus redes sociales para reconocer la derrota.
“Puerto Rico puede contar con que continuaré echando el resto hasta el mismo 2 de enero por el progreso, la obra, la justicia social y la Estadidad”, indicó.
Además de esto, afirmó: “Quiero agradecer a mi gran equipo de trabajo por su compromiso y su apoyo. Y más que nada a todos los progresistas que me brindaron su confianza en esta contienda. Agradezco a mi familia por su apoyo incondicional y le doy gracias a Dios por darme la fortaleza y la sabiduría para hacer mi trabajo por Puerto Rico. Acepto su voluntad y sigo comprometido con nuestro pueblo. Que Dios bendiga a nuestro Partido Nuevo Progresista y que siga bendiciendo a nuestro querido Puerto Rico”.