Inter Miami CF viajará a Nashville, Tennessee, para medirse al Nashville SC este domingo, 30 de agosto, a las 8:30 p.m. ET. El encuentro en el Nissan Stadium, será el primero entre los nuevos equipos de expansión de la Major League Soccer (MLS).
“Estamos muy motivados. Tenemos una gran oportunidad ahora y sabemos que [Nashville] es un rival que puede ser directo en la calificación a los playoffs y necesitamos hacerlo bien…Es un equipo muy compacto, muy bien trabajado, disciplinado tácticamente, que defiende muy bien. Nosotros tenemos que tratar de ser un equipo que pueda romper los circuitos defensivos que ellos tienen”, dijo el director técnico Diego Alonso.
“En partidos anteriores habíamos hecho también buenos encuentros y habíamos tenido buenos partidos, pero no se reflejaban en el marcador. Creo que la victoria contra Orlando fue merecida y creo que nos vino muy bien a todos”, agregó.
La siguiente fase de la temporada inaugural de Inter Miami continúa con el partido de visitante frente a Nashville SC. Previamente, el equipo obtuvo la primera victoria en su historia con un triunfo de 3-2 sobre Orlando City SC en el debut de Inter Miami en casa el 22 de agosto, antes de que el encuentro como local contra Atlanta United FC fuera pospuesto. Tras la postergación de los partidos de la MLS del 26 de agosto en reconocimiento de la lucha por la igualdad racial y los derechos humanos.
El cotejo en el Nissan Stadium será la primera vez que Inter Miami y Nashville SC, los dos equipos de expansión de la MLS en 2020, se enfrenten en acción de la temporada regular.