El Inter Miami CF permaneció invicto en casa luego de disputar su segundo partido en el Inter Miami CF Stadium, empatando 0-0 contra Nashville SC, el otro equipo de expansión esta temporada, y registrando su segundo encuentro con el arco imbatido.
El once inicial de Inter Miami contó con Blaise Matuidi, la más reciente incorporación del equipo, otorgándole su debut en la MLS al internacional francés ganador de la Copa del Mundo y convirtiéndolo en tan solo el decimosegundo jugador ganador del Mundial que milita en la liga.
Los anfitriones empezaron el cotejo con el pie derecho, generando la primera ocasión de cara a gol al segundo minuto de juego; Juan Agudelo inició una jugada en la banda izquierda, compartiendo la pelota con su compañero en dicho costado del campo Ben Sweat, quien le entregó un pase a Julián Carranza frente al marco para sacar un remate que se marchó fuera.
El defensor de Inter Miami Nicolás Figal registró el primer remate a puerta del partido al minuto 14. El argentino recibió el esférico en de los linderos del área rival sobre la banda derecha tras una buena jugada en combinación de sus compañeros y luego hizo un recorte hacia el centro antes de sacar un disparo raso con pierna izquierda que fue detenido por el guardameta de Nashville Joe Willis.
Inter Miami realizó su primera modificación al minuto 54 del encuentro cuando Robbie Robinson entró en lugar de Carranza. El delantero novato rápidamente se involucró en las acciones del cotejo, haciendo una corrida para meterse detrás de la defensa, recibiendo un pase de Sweat y sacando un disparo raso desde el costado izquierdo del área que forzó una atajada de Willis.
Robinson se encargó de crear dos oportunidades más de peligro, primero rematando de cabeza al minuto 71 tras un centro de Matuidi. Al minuto 84, Robinson se colocó frente a la pelota para cobrar un tiro libre luego de recibir una falta en el borde del área, lanzando un potente disparo raso que salió del campo pasando cerca del segundo poste.
El equipo retornará a la acción el miércoles 9 de septiembre, cuando reciba la visita del Atlanta United FC a las 8 p.m. ET.