El Inter Miami CF cayó 1-0 frente a Nashville SC, el otro equipo de expansión, en el Nissan Stadium en Nashville, Tennessee. El encuentro que fue altamente disputado fue el primer partido fuera de casa para el equipo en casi seis meses.
El equipo salió de inicio con la misma alineación titular que en el partido frente a Orlando City SC el 22 de agosto, encuentro en el cual el equipo consiguió su primer triunfo en la MLS.
Nashville golpeó en el segundo tiempo, adelantándose 1-0 en la pizarra por medio de un gol de Aníbal Godoy. El mediocampista panameño recuperó la posesión en los linderos del área luego de toparse con una pelota que había sido despejada y sacó un potente remate a la esquina derecha superior de la red para abrir el marcador al minuto 53.
Pese a que Inter Miami no pudo encontrar el tanto del empate, el equipo fue peligroso en ataque por gran parte del cotejo, sumando un total 18 remates en contra de los cinco de Nashville. Los visitantes también controlaron la posesión durante la mayor parte del encuentro, culminando con el 53 por ciento de la posesión.
Inter Miami retornará a la acción el miércoles, 2 de septiembre a las 7 p.m. ET cuando se mida al Atlanta United FC en el Mercedes-Benz Stadium.