Una mujer de 25 años de edad fue acusada de abuso infantil con agravantes por golpear y torturar a su hijo de 3 años generándole fracturas en varias partes de su cuerpo.
Como Ángela María Soto fue identificada la atacante, quien fue puesta en libertad luego de pagar una fianza de 5000 dólares.
Según el reporte policial, al que accedió Telemundo 51, Soto llevó a su hijo al Baptist Hospital luego con una fractura en la pierna y dijo al personal médico que el menor se había lastimado luego de caerse de una silla.
El niño fue trasladado luego al Nicklaus Children’s Hospital para ser atendido, sin embargo, los médicos se percataron de que el pequeño tenía otras heridas en el cuerpo, incluida una fractura en el dedo medio de una de sus manos.
Al menos 30 detenidos en disturbios en Miami Beach por spring break
Además, tenía moretones, rasguños y mordiscos en distintas etapas de curación. Al ser interrogada, Soto dijo que desconocía el origen de las heridas.
El personal médico contactó a las autoridades y expuso el caso. Soto fue detenida y posteriormente liberada bajo fianza.
La jueza dictaminó alejamiento total de la víctima y le prohibió a Soto comunicarse u obtener información del niño de forma directa o indirecta.