sábado, noviembre 23, 2024
sábado, noviembre 23, 2024

Gobierno de Biden impone a empleados un mandato sobre pronombre transgénero

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE UU (HHS, por sus siglas en inglés) comunicó el pasado 11 de octubre a sus empleados que impondrá un mandato sobre el uso de pronombres transgéneros como parte de su nueva Guía de No Discriminación e Inclusión de la Identidad de Género.

El anuncio del HHS a sus empleados llegó en un correo electrónico en lo que se ha denominado “Día Nacional para salir del closet”, un evento anual para apoyar a cualquier persona que se declare homosexual. Ha sido observado por la comunidad LGBT desde 1988.

“Todos los empleados deben ser tratados (por) los nombres y pronombres que utilizan para describirse a sí mismos”, decía el correo electrónico.

En el correo electrónico se incluía un enlace a un video interno del HHS publicado en YouTube. En el vídeo, la vicesecretaria del HHS, Andrea Palm, dice a los empleados: “Queremos que sean auténticos cada día, independientemente de nuestra identidad de género, orientación sexual, raza, etnia, religión o discapacidad. Queremos asegurarnos de que el HHS siga siendo un entorno acogedor y solidario en el que todos los empleados se sientan seguros al venir a trabajar. Cuando las personas aportan todo su ser al trabajo, todos en el HHS prosperamos”.

Según reseña CBN News, la Subsecretaria de Administración del HHS, Cheryl Campbell, también aparece en el video, anunciando una política especial de “protecciones para los empleados transgénero y no binarios en todo el departamento”.

“También deja claro que todos los empleados deben ser tratados por los nombres y pronombres que utilizan para describirse a sí mismos”, dijo Campbell.

En una publicación en la plataforma de redes sociales X, Roger Severino, vicepresidente de política interior de The Heritage Foundation, publicó una imagen del correo electrónico, escribiendo: “El HHS ha impuesto hoy un mandato de pronombre transgénero a sus empleados, que ahora se verán obligados a negar las realidades biológicas con sus propias palabras o se enfrentarán al despido. Aquellos con objeciones de fe deben solicitar inmediatamente un acomodo religioso y prepararse para luchar por sus derechos”.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Lo último