El escolta de la selección de Puerto Rico, Gian Clavell, pasó por el quirófano para arreglar un desgarre del menisco de una rodilla, lo que lo deja fuera de la temporada con los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) y del Mundial 2023 de FIBA, puesto que debe regresar en unos cuatro a seis meses.
“Como todo atleta, mi salud es mi prioridad y de esa forma acepté el diagnóstico de mis doctores para ser sometido a una operación del menisco. Me mantendré activo, desde otras circunstancias, hasta completar exitosamente el proceso de mi rehabilitación”, indicó en redes sociales.
Lee también: Lindor la saca del parque aunque no fue suficiente contra Atlanta
Se notó su ausencia en el juego de este martes, entre Cangrejeros y los Mets de Guaynabo en el Coliseo Roberto Clemente.
Clavell sufrió la lesión el domingo
Clavell se lesiónó el pasado domingo en choque contra los Indios de Mayagüez. Además, venía de superar una leve torcedura del tobillo izquierdo sufrida a finales de mayo.
La Copa del Mundo de la FIBA se celebrará del 25 de agosto al 10 de septiembre, en Filipinas, Japón e Indonesia. Los boricuas están en el Grupo B, que se disputarán en Manila, Filipinas, con Sudán del Sur, Serbia y China.