La presentación de George Harris en Viña del Mar fue interrumpida desde el comienzo y por ende el humorista venezolano no pudo cumplir con su rutina tal como la tenía planeada.
Días antes de su show en la Quinta Vergara, ya se sentía el ambiente algo tenso entre la prensa y el comediante. Sin embargo, el día en el que comenzó el famoso festival, vivió una situación incómoda por parte del público.
LEA TAMBIÉN | Daddy Yankee y Mireddys González están divorciados
Desde el comienzo muchos de los asistentes comenzaron a pitarlo y a lanzar mensajes en su contra, una situación que lo desencajó en algunos momentos e hizo que respondiera sin contemplación.
Pasados varios minutos en los que intentaba conectar con el público, George Harris interrumpió su presentación y dijo que amaba a Chile, pero que si no lo querían en el show, entendía y por eso era mejor no seguir.
Sin embargo, los presentadores del espectáculo mediaron y hablaron con él para que recuperara fuerzas y continuara.
En un segundo intento, el venezolano siguió con su show, en donde incluyó algunas canciones para que el público lo coreara, pero con el pasar del tiempo comenzaron las pitas en su contra.
Fue así como George Harris decidió abandonar el escenario y no continuar con lo que había tildado como un sueño en su carrera artística.
Para muchos, lo ocurrido con el comediante demuestra la xenofobia que se vive en Chile contra los venezolanos.
El odio de muchos es bastante marcado, pues en las redes sociales lanzan mensajes denigrantes en contra de quienes han huido de la crisis generada por el chavismo.
Luego de este incómodo momento, George Harris escribió en su cuenta en Instagram: “Se hizo lo que se pudo, mi gente. Lo siento mucho. Los amo”.