Un temerario francés que se hizo famoso en las redes sociales por tomar fotos de sí mismo en estructuras altas alrededor del mundo, cayó a su muerte desde un rascacielos en Hong Kong.
Remi Lucidi, conocido en las redes sociales como “Remi Enigma”, fue encontrado muerto en Hong Kong luego de que las autoridades creen que cayó desde uno de los rascacielos de la ciudad el jueves, según un informe del diario The Guardian.
Lucidi, de 30 años, fue encontrado por la policía en el patio de un apartamento y posteriormente identificado por los medios locales. Fue hallado con su tarjeta de identificación francesa y una cámara que utilizaba para filmar su participación en deportes extremos.
Los investigadores creen que Lucidi cayó a su muerte desde un balcón de un edificio de apartamentos tipo penthouse al que había ingresado antes en el día, diciendo a la seguridad que estaba allí para visitar a un amigo en el piso 40 del edificio. Las imágenes de CCTV del edificio mostraron que, en cambio, salió del ascensor en el piso 49 y utilizó las escaleras para acceder al último piso del rascacielos. La policía informa que un trabajador en un apartamento en el piso 68 del edificio reportó que Lucidi había golpeado la ventana del apartamento alrededor de las 7:30 p.m. del jueves y había pedido que lo dejaran entrar, pero el trabajador sospechó y en su lugar llamó a las autoridades.
LEA TAMBIÉN | Arepas To Go deleita paladares con su menú saludable y fresco
Según un informe del South China Morning Post, la policía cree que Lucidi pudo haber quedado atrapado en el edificio y estaba buscando ayuda antes del incidente.
“Es posible que quedara atrapado fuera del ático mientras practicaba un deporte extremo en el edificio y golpeó la ventana pidiendo ayuda, pero accidentalmente cayó a su muerte”, dijo una fuente policial al medio.
Luego, la policía recibió una llamada sobre una fuga de gas, lo que llevó a los agentes a descubrir el cuerpo de Lucidi. Las autoridades creen que Lucidi rompió una tubería de gas del edificio durante su caída.