viernes, noviembre 22, 2024
viernes, noviembre 22, 2024

Fortaleza asegura que no le pidió la renuncia a Eliezer Ramos: Continúa la controversia

En medio de una creciente controversia y especulaciones, la Fortaleza, residencia oficial del gobernador de Puerto Rico, ha emitido un comunicado en el cual niega haber solicitado la renuncia del funcionario Eliezer Ramos.

Esta declaración surge después de informes y rumores que indicaban que Ramos, quien ocupa un cargo clave en la administración gubernamental, había sido destituido de su puesto. A medida que la polémica se intensifica, las partes involucradas están buscando aclarar los hechos y proporcionar transparencia sobre la situación.

La secretaria de la gobernación, Noelia García Berdales, negó que desde La Fortaleza se le pidiera la renuncia al pasado secretario del Departamento de Educación, Eliezer Ramos como se reportó la semana pasada.

“Hablé con él en el fin de semana y me dijo que no hizo esas expresiones”, enfatizó la secretaria. “No hubo una situación de roces, ni incompetencias, ese no es el estilo del gobernador no es la personalidad del gobernador”, añadió.

Según García Berdales, Ramos le aseguró que no realizó las expresiones donde supuestamente se le habrían entregado dos cartas, una de renuncia y otra de destitución previo a su salida de la agencia.

LEA TAMBIÉN | Dalmau y Pierluisi pactan hacer nombramientos en receso

“Las expresiones que salieron de Eliezer no fueron de facto fidedignas inclusive yo recibí de su mano la carta de renuncia”, expresó la funcionaria en entrevista con Radio Isla 1320.

Sin embargo, a pesar de esta afirmación oficial, persisten interrogantes sobre el estatus y la estabilidad del puesto de Ramos. Las fuentes de los informes originales insisten en que se le solicitó su renuncia, pero algunos analistas señalan que la negación de la Fortaleza podría estar relacionada con una estrategia para mitigar el impacto de la controversia.

Lo último