Ana Clara Benevides Machado, una fanática de Taylor Swift, murió en un concierto que la artista estadounidense dio en Río de Janeiro, Brasil.
La noticia impactó a la opinión pública, debido a que la joven de 23 años murió por un paro cardíaco, producto de la ola de calor que se registra en el país.
Además, hubo una prohibición para llevar agua al Estadio Olímpico Nilton Santos a pesar de las altas temperaturas, lo que habría influido en el fallecimiento.
LEA TAMBIÉN | Adamari López: comparten detalles del show que tendrá con Univision
La celebridad dijo que estaba devastada por esta muerte y se solidarizó con la familia y amigos de Ana Clara.
Murió fanática en concierto de Taylor Swift
Debido a que las altas temperaturas siguieron en el país, la intérprete de ‘Lover’ canceló la presentación que tenía para el sábado.
“Les escribo desde mi camerino en el estadio. Tomamos la decisión de posponer el concierto de hoy [sábado] en la noche debido a las extremas temperaturas en Río”, afirmó.
Además, comentó que amplió “la seguridad y el bienestar de mis fanáticos, compañeros de escenario y equipo siempre ha sido y será mi prioridad”.
El fallecimiento de la joven hizo que surgiera una petición en internet el sábado pidiendo una “Ley Benevides” que “haga obligatoria el agua en los eventos”, y obtuvo más de 150,000 firmas en unas horas.
Ante lo ocurrido, las autoridades federales anunciaron que en el futuro se ofrecería agua gratuita en todos los conciertos celebrados en ese país.
[…] LEA TAMBIÉN | Fanática murió en un concierto de Taylor Swift en Brasil […]