Miami-Dade enviará este miércoles un equipo móvil de vacunación a la Pequeña Habana, a una instalación de vivienda pública del condado, para proporcionar vacunas covid-19 a los residentes mayores de 65 años.
En un comunicado, el condado indicó que ampliará sus esfuerzos para vacunar a este grupo de riesgo de contagio de la enfermedad y que empezará una jornada especial esta semana para proveer vacunas a los adultos mayores con menos recursos económicos.
“Mi principal prioridad es recibir las vacunas lo más rápido posible, y estamos trabajando duro con nuestro suministro limitado para proporcionar vacunas a las personas mayores vulnerables de 65 años o más, bajo el cuidado del condado, tanto llamándolas para programar citas, como ahora estableciendo una operación de vacunación en las viviendas para personas de la tercera edad”, dijo la alcaldesa Daniella Levine Cava.
Esta semana se llevará a cabo el primer sitio móvil de vacunación a gran escala en la Pequeña Habana para los residentes de la tercera edad que viven en Robert King High Towers.
Policías de Miami-Dade y Miami Beach reforzarán seguridad en Washington DC
Casi 1000 personas mayores viven en el campus, el complejo de viviendas públicas para personas de la tercera edad más grande del condado.
La ciudad de Miami proporcionó al condado de Miami-Dade 1000 vacunas de su suministro para ayudar a expandir este programa.
El condado de Miami-Dade se comunicará directamente con cada residente para programar una cita para el miércoles y explicar el proceso.