Maduro indicó que en Venezuela circulan ya cuatro variantes de la covid-19, entre ellas la de Brasil, Británica, Delta y Delta plus y por esa razón “se debe mantener el método 7+7”.
Asimismo, comentó que la operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro no cesará hasta dar con todos los delincuentes, haciendo mención nuevamente a los tres paramilitares capturados quienes declararon que aún hay 20 colombianos más implicados.
LEA TAMBIÉN | Maduro vinculó a bandas criminales con la oposición
Maduro aseveró que en el procedimiento “también desmantelaron un laboratorio de narcóticos y prendas policiales” y prometió que continuarán los operativos hasta capturar a todos los delincuentes.
Hizo referencia como en antiguas ocasiones en la participación de Leopoldo López con las bandas delictivas y solicitó que la información fuese enviada a España, pues desde allá estaría planeando un ataque terrorista.
Hizo mención a cuatro funcionarios policiales asesinados por las bandas de la Cota 905 y recordo que la mayoría de las armas incautadas provienen de Estados Unidos y Colombia.