En el juicio contra Félix Verdejo por el homicidio de Keishla Rodríguez Ortiz, se reveló que no se encontraron rastros de sangre dentro del vehículo Dodge Durango propiedad del exboxeador.
Durante las pruebas realizadas en el Instituto de Ciencias Forenses, no hubo reacción al reactivo utilizado para revelar sangre en la escena del crimen. Alex Cintrón Castellano, supervisor de investigaciones en el ICF, explicó que su labor fue recopilar imágenes del auto incautado y realizar análisis químicos.
Lea también: Messi se adapta a su nueva vida en Estados Unidos yendo al supermercado tranquilamente
En el vehículo de Verdejo había un pinche de ‘dubi’
Sin embargo, no se reveló el resultado de la prueba realizada a un pinche de ‘dubi’ encontrado en la consola central del vehículo de Verdejo. Las fotos presentadas como evidencia mostraron tierra en la alfombra del lado del conductor y un asiento protector en la parte posterior del auto.
Además, se encontró un bulto negro en el área de carga que contenía un guante de boxeo azul, un coche para niños y otros artículos.
Por otro lado, Ana Arroyo Sánchez, investigadora del ICF, describió el proceso de recuperación del cuerpo de la víctima cuando fue encontrado cerca del mangle en la Laguna San José.