La emblemática marca de harina P.A.N. en Venezuela inició febrero con el refrescamiento de su identidad e imagen del empaque, a propósito de su 60 aniversario.
El rediseño presentado por Empresas Polar mantiene los mismos elementos corporativos que por años han caracterizado al producto.
Diego Cristaldo, gerente de marca, dijo que “nos sentimos muy orgullosos de este hito en la historia de nuestra querida harina P.A.N. Esta renovación refleja su trayectoria y a su vez exalta también su esencia y evolución a través de un diseño contemporáneo”.
LEA TAMBIÉN: Gremio petrolero venezolano propone un plan para reactivar la capacidad de refinación
Indicó que les llena “llena de mucha satisfacción saber que hoy día somos la marca venezolana de mayor reconocimiento nacional e internacional, por ello queremos continuar fortaleciendo esos vínculos que nos han convertido en un símbolo de venezolanidad”.
P.A.N. nació con el propósito de industrializar un producto que le diera la oportunidad a los venezolanos de mantener la tradición de preparar y comer arepas, así como otros platos nacionales.
“Podemos decir que hoy ese propósito se ha expandido, porque los venezolanos se han apropiado de ella, la marca se ha propagado por el mundo y se ha internacionalizado a través de nuestra plataforma global. Otras culturas gastronómicas nos reciben para incorporar la harina precocida de maíz P.A.N. como parte de sus preparaciones, por ser un producto versátil y de gran potencial”, señaló José Manuel López, gerente de mercadeo de P.A.N. América.