El exsecretario del Departamento de Educación, el licenciado Eliezer Ramos Parés, habló por primera vez sobre su reciente renuncia que ha generado incontables debates y especulaciones entre la política boricua.
“La discusión pública sobre las razones de mi salida se sostienen únicamente en especulaciones, las cuales no abonan a la transformación en curso del sistema educativo”, declaró Ramos Parés en una carta abierta reseñada por El Vocero.
Y agregó: “Es mi decisión mantenerme al margen públicamente, sin entrevistas, porque es mi naturaleza y mi forma de ser”.
El exfuncionario expresó que dedicará ahora su tiempo a su esposa y sus tres hijos, y asegura seguirá apoyando el servicio público y la enseñanza.
En su comunicado, agradeció al gobernador Pedro Pierluisi Urrutia y expresó su confianza en su sucesora, la doctora Yanira Raíces.
LEA TAMBIÉN | Senador Marco Rubio: “Es un bochorno nacional saber que en la Casa Blanca alguien entró con cocaína”
“Aprovecho para confirmar que la doctora Yanira Raíces, sin duda, reúne las cualidades para continuar la agenda de trabajo. Cuenta con mi respaldo y, en el momento en que lo entienda prudente, contará con mi consejo”, concluyó Ramos Parés.