Diego Martínez va acumulando problemas, y tras varias lesiones ahora se suma el positivo de Yangel Herrera por Covid-19 tras la la realización de pruebas de antígenos y posterior confirmación mediante PCR, tal y como ha informado el Granada.
El jugador se encuentra aislado en su domicilio, en permanente contacto y seguimiento por parte del cuerpo técnico y los servicios médicos. El Granada también ha puntualizado que es el primer positivo del vinotinto, subrayando que el jugador no había pasado con anterioridad la enfermedad.
La baja de Herrera para los próximos encuentros supone un quebradero más de cabeza para el técnico rojiblanco, que en estos momentos tiene un gran problema en la medular. Gonalons está lesionado, mientras que Milla apura para reaparecer cuanto antes tras perderse la última jornada por problemas físicos, todo un desafío táctico para los próximos encuentros, informó Diario Marca.
Ante este nuevo contratiempo, Quina, fichaje invernal del Granada, tendrá que acelerar su adaptación para estar cuanto antes a plena disposición para Diego Martínez.