Los Marlins terminaron aprovechando doble impulsor del venezolano Miguel Rojas en la décima entrada, su cuarto hit del día, que los llevó a una victoria de 5-4 sobre los Bravos en Truist Park este lunes.
Miami (18-18) se recuperó en entradas extra luego de dejar escapar una ventaja de una carrera en la novena. Rojas provocó la ofensiva con dos dobles y dos impulsadas como parte de un día de 5-4 en el plato.
El regreso de José Ureña a la rotación el lunes llegó con un poco de drama y muchas razones para el optimismo de los Marlins.
Ureña, el abridor más experimentado de un equipo joven, se sacudió un poco de óxido predecible en la primera entrada contra los Bravos. Él hizo caso omiso de una advertencia del árbitro después de que un sinker corrió hacia arriba y adentro y golpeó a Ronald Acuña Jr. en la cuarta entrada, y ayudó a mantener a Miami en posición de ganar, señala el portal MLB.com.
Ureña partió en la fila para la victoria, pero Adam Duvall conectó un jonrón que empató el juego para abrir la parte baja de la novena contra Brandon Kintzler, quien desperdició una oportunidad de salvamento en su segunda aparición consecutiva.
Para que Miami permanezca en carrera, dependerá de su rotación. Ureña dio un paso al frente en su primera salida, ocupando el lugar que quedó vacante cuando el venezolano Eliéser Hernández fue colocado en la lista de lesionados.
En total, Ureña lanzó 83 lanzamientos, incluidos 46 strikes. Sin embargo, quizás el lanzamiento más crítico del juego por parte del diestro no fue al plato.