El Salvador apuesta por posicionarse como destino internacional, así lo informó el Ministerio de Turismo.
La titular de la cartera ministerial, Morena Valdéz, aseguró que habrá algunos cambios en infraestructuras como la entrada al Puerto de La Libertad, situado en uno de los municipios predilectos para el ocio y la diversión playera.
“Se construirá un nuevo muelle y un atractivo adicional en la parte del Malecón. Estos proyectos se sumarán al bypass y al Mercado del Mar, con el cual se logró mejorar las condiciones de trabajo de más de un centenar de comerciantes del puerto”, se lee en nota de prensa de la presidencia de El Salvador.
LEA TAMBIÉN: Economía venezolana se contrajo en un 41 % durante el último trimestre de 2020
El puerto forma parte de la primera fase de Surf City, uno de los programas emblemáticos del Gobierno de Nayib Bukele, desde el cual se desprenden varios proyectos de infraestructura y que forman parte también de la hoja de ruta de la reactivación del turismo.
Valdéz destacó los trabajos que se ejecutan en el Parque Nacional Walter Thilo Deininger por el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU).
“Todo se conectará con proyectos de infraestructura que tiene el ministro de Obras Públicas y se conectará con los torneos mundiales que tenemos”, dijo la ministra.