El jardinero venezolano de los Orioles, Anthony Santander, ha sido reconocido por los medios locales que cubren al equipo con el Premio Louis M. Hatter al Jugador Más Valioso de los Orioles 2020.
Santander, quien ingresó a la lista de lesionados el 5 de septiembre con un tirón un músculo oblicuo que le puso fin a su temporada, tuvo línea de .261/.315/.575 con 11 jonrones, 32 remolcadas, 24 carreras anotadas y 10 bases por bolas por Baltimore este año, reportó MLB.com.
Al momento de lesionarse, Santander encabezaba la Liga Americana con 25 extrabases y se encontraba en el segundo lugar con 13 dobles y en el tercer puesto en carreras impulsadas. Sus 11 cuadrangulares lo colocaban en el sexto lugar del Joven Circuito.
Santander es el líder de los Orioles en remolcadas, extrabases y slugging, a la vez que se encuentra en el segundo lugar del equipo en cuadrangulares y en el tercer lugar en carreras anotadas, dobles y un OPS (.890). El oriundo de Margarita fijó una marca personal con una racha de 18 juegos conectando de hit del 5 al 23 de agosto.