sábado, noviembre 23, 2024
sábado, noviembre 23, 2024

El guiso de las vacunas cubanas

Un entrañable amigo miembro de la Academia de Medicina me envía una grabación de la declaración del representante de la Academia Nacional de Medicina en la Mesa Técnica que dirige la lucha contra la epidemia de Covid en Venezuela.

Según la declaración del académico el régimen de maduro anuncia que se ha vacunado el 11% de la población, mientras las cifras de la O.P.S. (Oficina Panamericana de la Salud) dependiente de la O.M.S (Organización Mundial de la Salud) en Venezuela, según sus estudios que han seguido de cerca nuestro proceso de vacunación, acaso se habrán vacunado un 2% de la población.

La falta de la vacunación es tan grande que un 40% de los médicos y trabajadores sanitarios que están en la línea de lucha contra la epidemia no han sido vacunados todavía. De hecho, según las cifras de las organizaciones internacionales y del equipo no oficial de la mesa técnica que evalúa la epidemia solo se han vacunado 700 mil personas, básicamente vinculados al gobierno mediante el mecanismo segregador de inscripción en el llamado sistema patria, que es un instrumento de coerción y quien no está allí no se vacuna; también refiere la fuente que el régimen ofrece que en los próximos meses se vacunará a toda la población, mientras los expertos anuncian que tal como va el ritmo de vacunación se tardará más de tres años.

Por otro lado, como no pueden ocultar el número de miembros del personal de salud, médicos, y enfermeras muertos, que se acerca a la cifra de 700, que es el 0,5% de toda la población que ha fallecido según las cifras promedio en todo el mundo, el gobierno miente y engaña diciendo que en Venezuela el número total de muertes es cercano a los 2000 decesos, de modo que en Venezuela según estas cifras el personal de salud fallecido vendría a ser un 40% del total de muertes y no el 0.5% en todos los otros países, algo imposible de suceder.

A partir de estos datos, y calculando los promedios globales, aquí han fallecido cerca de 140.000 personas que el gobierno oculta, cifra que coincide con observadores independientes ajenos a las estadísticas oficiales.

Por otro lado, la razón oculta de este retraso, según los expertos, es dar tiempo a que el prototipo de una presunta vacuna cubana experimental sea aprobado por las instituciones internacionales de la salud, para entonces el régimen, compre masivamente esa vacuna para administrarla aquí al costo del alto número de venezolanos muertos mientras eso sucede.

O sea, para cerrar un trato para la compra masiva de vacunas cubanas morirán miles y miles de venezolanos mientras se cuadra el guiso chavista cubano. Eso solo tiene el nombre de genocidio. Por supuesto, los culpables de este genocidio son los que sostienen a este régimen de terror y ustedes saben de quienes estoy hablando que andan armados.

Lo último