El puertorriqueño Eddie Rosario tuvo una semana con los Bravos de Atlanta increíble en su carrera, lo que le valió el premio a Jugador de la Semana en la Liga Nacional con un promedio de bateo de .524, tres jonrones y 10 carreras remolcadas.
El sábado tuvo su mejor jornada, cuando conectó un batazo de dos carreras en la octava entrada contra los Gigantes de San Francisco. Este jonrón resultó decisivo para la victoria de su equipo. Además, conectó otros dos jonrones durante la semana y anotó seis carreras.
Lee también: Inter Miami CF y Messi celebrarán con trofeo de la Leagues Cup 2023
Rosario mejora sus promedios
La actuación de Rosario durante la semana elevó su promedio de bateo en 16 puntos, hasta .260. Este es el segundo premio como Jugador de la Semana para el puertorriqueño, quien ganó por última vez en el 2017. Sin embargo, su actuación en la última semana demuestra que sigue siendo un jugador clave para su equipo.
Es un jugador de 31 años que ha jugado para varios equipos en su carrera, incluyendo a los Mellizos de Minnesota y los Indios de Cleveland. Ahora, con los Bravos de Atlanta ha demostrado ser una pieza importante en su ofensiva, incluido un gran performance en La Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2021.