El Barcelona afronta un nuevo reto en la Champions League y lo hace con la responsabilidad de defender el liderato del Grupo G cuando reciba al Dínamo de Kiev en el Camp Nou. La victoria en Turín ante la Juventus llenó de moral al conjunto azulgrana, que llega a este partido como invicto en sus últimos 37 partidos disputados como local en la UEFA Champions League.
El gran partido del Barcelona en Turín ha dejado la moral muy en alto en el Barcelona. El conjunto azulgrana regresó a la circulación rápida del balón y al desarrollo de un gran juego ofensivo ante la Juventus, a priori, el más difícil del grupo.
Ahora, frente al Dínamo de Kiev en casa, los de Ronald Koeman buscarán refrendar su buena actuación, afianzarse en la primera plaza del grupo, mantener el pleno y seguir creciendo en las competición. Para ello, el técnico holandés volverá a aprovechar la profundidad de plantilla que le ofrecen jugadores como Pedri, Ansu, Trincao y el propio Dembélé, que ya suma dos goles en esta Champions League.
Partidos del miércoles
Grupo E: Sevilla – Krasnodar
Grupo E: Chelsea – Rennes
Grupo F: Zenit – Lazio
Grupo F: Brujas – Dortmund
Grupo G: Barcelona – Dínamo de Kiev
Grupo G: Ferencváros – Juventus
Grupo H: Başakşehir – Manchester United
Grupo H: Leipzig – Paris