La diputada electa en las parlamentarias del régimen, Patricia Pérez, murió 72h después de haber ganado la contienda electoral del 6D así informaron este miércoles fuentes gubernamentales.
A pesar de que medios locales explicaron que el deceso de la legisladora de tendencia oficialista fue a causa del SARS-COV-2, que causa el covid-19, ninguna fuente oficial ha confirmado esta información en sus notas ni precisan causa del fallecimiento.
Juan Guaidó llama a los venezolanos a ejercer su derecho y demostrar su descontento
“Lamento profundamente la partida física de nuestra querida diputada Patricia Pérez. Mujer aguerrida, leal a la patria, luchadora incansable y comprometida siempre con los ideales bolivarianos, expresó en Twitter la ministra de Interior y Justicia del régimen, Carmen Meléndez.
Patricia Pérez era diputada regional para el estado Lara (oeste) y ganó un puesto en la Asamblea Nacional el pasado domingo, impulsada por el Partido Socialista Unido de Venezuela y la alianza oficialista de partidos conocida como Gran Polo Patriótico (GPP).
Adolfo Pereira, el gobernador del estado Lara, se refirió al suceso sin aportar detalles sobre la causa de la muerte.
“Hoy nos embarga una profunda tristeza al despedir a una luchadora, lamentamos la partida física de Patricia Pérez, nuestra diputada electa a la Asamblea Nacional”, aseveró.
Muchos dirigentes del chavismo han expresado su pesar por la muerte de Pérez. Asimismo numerosos ”internautas” aseguran que ”la legisladora estuvo de reposo precisamente por haber contraído covid-19”.
La campaña política del régimen para las votaciones del pasado domingo incluyó decenas de actos multitudinarios, en las actividades, las personas se juntaron en avenidas y estadios, en reiteradas ocasiones sin el uso de las mascarillas, incumpliendo la normativa estipulada por la OMS.
Con información de EFE