En la altura del estadio Hermano Siles de La Paz, Deportivo Táchira no pudo con Always Ready y cayó 2-0, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores.
Lee también: ‘Error tonto’ le da tiempo a Luzardo para pensar
Los altiplánicos han aprovechado su localía y han conseguido sendas victorias en casa en las tres fechas disputadas. Por su parte, el cuadro tachirense lleva dos jornadas continuas sin poder sumar puntos en la máxima competición continental de clubes.
Desde el pitazo inicial, el conjunto boliviano mostró su superioridad frente a los criollos, que trataron a lo largo del encuentro escatimar esfuerzo ante los 3.640 metros de altitud en los que se ubica el recinto altiplánico.
El primer tanto del albirrojo llegó al 24’, luego de que Marcos Ovejero recibiera un centro de Javier Sanguinetti y este de cabeza, pusiera el 1-0 en el marcador. Tras el gol, los bolivianos tuvieron par de ocasiones con remates de media distancia.
El aurirrojo tuvo un contragolpe, pero no pudo finalizarlo con efectividad.
Faltando ocho minutos para el final del partido, el colombiano John Mosquera colocó el segundo y definitivo tanto del enfrentamiento.
Táchira queda con tres puntos
Con dicho resultado, los altiplánicos comparten el liderato de la tabla de posiciones del grupo ‘B’ con seis puntos con Internacional de Porto Alegre. Por otro lado, Olimpia y Deportivo Táchira con tres unidades.