En plena pandemia el amor está en el aire. La cantante Demi Lovato anunció que se casará con su novio, el actor Max Ehrich.
A través de Instagram, la artista compartió la noticia con sus seguidores.
En la imagen se vio a Demi Lovato lucir el anillo de compromiso.
“Cuando era niña, mi padre biológico siempre me llamó su ‘pequeña compañera’, algo que podría haber sonado extraño sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene mucho sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona”, escribió la ex estrella de Disney Channel.
En el mensaje agregó:“Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio”, escribió. “Te amo más de lo que un pie de foto puede expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo”.
Su novio le contestó para dejar claro lo enamorados que están. “No podía pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa”.
Demi Lovato, una ayuda para los jóvenes
La celebridad ha luchado en los últimos años con su salud mental. Luego de superar varios capítulos ha ayudado a muchas personas que sufren de ansiedad o depresión con campañas y mensajes en torno al tema.