Delta Airlines ha anunciado que aumentará la frecuencia de varios de sus vuelos sabatinos a San Juan, Puerto Rico, al igual que a otros destinos en el Caribe.
A partir de enero de 2024, la línea aérea aumentará a 12 la frecuencia de vuelos a la isla. Los vuelos desde Detroit, Minneapolis y Boston tendrán dos frecuencias en día sábado y la diferencia serán frecuencias desde Atlanta.
Lee también: Poder boricua en los bates de Meléndez, Correa y Encarnacion-Strand
Delta hace apuesta por rutas a la región
Los vuelos recién añadidos supondrán unos 35.000 asientos adicionales y es la mayor jugada de temporada que haya realizado Delta para América Latina y el Caribe.
Aumentaron las frecuencias sabatinas a Punta Cana en República Dominicana y a Montego Bay en Jamaica desde Detroit. Desde Minneapolis saldrán dos veces a Punta Cana, Montego Bay y un servicio añadido a Liberia (Costa Rica), desde donde parten actualmente cuatro veces por semana los lunes, miércoles, viernes y domingo. También se han anunciado tres viajes a Cancún, México, los sábados desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York.
Las rutas añadidas de temporada se ofrecerán a partir del 13 de enero de 2024 en aeronaves Boeing 757-200, 737-900 y 737-800.