La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, aseveró que todos aquellos que participen en lo que denominó ”farsa electoral”, referiendose a las próximas elecciones parlamentarias convocadas por régimen para el 6 de diciembre, son cómplices de la dictadura encabezada por Nicolás Maduro.
Solórzano hizo un llamado a los venezolanos a difundir la información sobre el fraude que vivirá el país el próximo mes, asimismo les pidió informarse todo lo que pudieran.
Gobierno (E) de Venezuela apelará decisión de corte de EE.UU. sobre bonos Pdvsa 2020
”No habrá elecciones en Venezuela, habrá un fraude, una trampa que solo pretende perpetuar a Maduro y sus cómplices en el poder”, escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter.
La diputada extendió un recordatorio de que el régimen ”secuestró las tarjetas de los partidos políticos del país”, siendo arrebatadas de sus legítimas autoridades para lograr ”confundir a la ciudadanía”.
”No lo llame elección. Lo que vive Venezuela es un fraude”, concluyó.
Este lunes 16 de noviembre, el Observatorio Contra el Fraude estableció las irregularidades presentadas en los simulacros electorales, los cuales fueron organizados por el régimen.
El uso de las bolsas CLAP con fines electorales y con el objetivo de ser intercambiadas por votos, movilización y traslado de personas con recursos del Estado a través de vehículos oficiales de la administración pública que acarrea el delito de uso del peculado; fueron uno de los delitos encontrados por los observadores en su recorrido.