Después de una campaña de expansión lejana a lo que se esperaba del equipo, David Beckham -copropietario de Inter Miami CF- se encuentra en medio de un offseason ocupado, que, entre otras cosas, vio la llegada de Phil Neville como nuevo entrenador en jefe y de Chris Henderson como director deportivo.
A pesar de los primeros desafíos y la rotación de personal, Beckham sigue siendo tan optimista como siempre sobre el futuro de su club y las alturas que puede alcanzar, no solo en la MLS, sino en el escenario mundial. El astro de 45 años discutió todo eso, además de una serie de otros temas, en una entrevista con el alcalde de Miami, Francis Suárez, que se publicó en el canal oficial de YouTube del alcalde el lunes.
“Lo único que queremos en nuestro club es instalar un ADN”, le dijo Beckham a Suárez. “Un ADN que recorre el sistema de la academia, el personal, las personas que trabajan para el club, los aficionados, los jugadores y nosotros como propietarios. Queremos instalar un ADN de que se trata de trabajo duro, de traer grandes jugadores al club, pero se trata de cultivar el talento joven que tenemos que corre por esta ciudad. Hay tanto talento joven que corre por esta ciudad que sentimos que podemos traer a nuestro club y darles la oportunidad de ser realmente exitosos en el más grande deporte del mundo”. deporte.
“Para que hagamos eso en Miami tiene que haber el ADN correcto. Tiene que haber una ética de trabajo en la que yo crea, Jorge [Mas] cree, usted cree, esta ciudad cree. Sí, queremos traer grandes jugadores jóvenes con talento y grandes jugadores en nuestro club, pero lo más importante es que queremos producir grandes seres humanos y personas que quieran estar en nuestro club”.