Luego de todo el revuelo mediático que se generó por la demanda que Daddy Yankee interpuso contra su esposa Mireddys González y su cuñada Ayeicha, a quien acusó de transferir 100 millones de dólares de sus cuentas, la pareja logró un acuerdo en tribunales.
El trato lo acordaron en el Centro Judicial de San Juan (Puerto Rico), ciudad natal de Yankee, el artista y las dos hermanas Gónzalez.
Los abogados explicaron que se trata de un acuerdo “muy sencillo” con garantías para ambos.
LEA TAMBIÉN: Disney elimina trama transgénero de una de sus series
En el caso del reguetonero destaca que él “es el único representante oficial de las empresas [El Cartel Records y Los Cangris]” y que los 75 millones de dólares de ambas entidades “van a permanecer intocables por 30 días”.
Caso de Daddy Yankee
Las hermanas, por su parte, no tendrán control de las empresas del artista.
Luego de que se conociera la decisión, el famoso dio unas declaraciones en las que se mostró satisfecho por el resultado.
“Fue un proceso que he llevado con mucha paz, mucha tranquilidad, mucha semblanza”, sostuvo el intérprete de Gasolina a la prensa.
Además de esto, dijo: “Obviamente, las interpretaciones que salieron públicas sobre lo que sucedió no son las mías. Siempre he respetado a la señora González. Les pido mucha mansedumbre para que la respeten a ella”.
Carlos Díaz Olivo, otro de sus abogados, aseguró que “no hay dinero aquí involucrado [en el acuerdo]” y que “la transacción que acordamos las partes fue de buena fe”.