El cantante puertorriqueño Daddy Yankee confirmó su separación de Mireddys González, quien fuera su esposa por más de 30 años y con la que tiene dos hijos en común.
“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, comenzó diciendo el artista en un comunicado de prensa que publicó en sus historias de Instagram.
La confirmación de la separación llega después de meses de rumores, que se acrecentaron cuando ambos dejaron de seguirse en redes sociales.
El cantante dijo que fue González quien solicitó la disolución matrimonial.
“Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad”, afirmó.
Ramón Luis Ayala Rodríguez, su nombre pila, además aseguró que aunque el momento es “difícil” lo “acepta” y “continuará con su vida” para poder “proteger lo que construyó a través de los años”, su estabilidad y familia.
El matrimonio tiene en común dos hijos: Jeremy Ayala y Jeseaelys Ayala.