En un mercado tan cambiante como el actual, numerosas empresas se reinventan y otras se atreven a invertir. Al hacerlo, para hacer menos complicado el proceso de pago luego de la contratación de personal, existen opciones que permiten abrir al momento una cuenta bancaria a todos los miembros de la organización
A fin de evitar que se haga de manera individual, las cuentas empresariales que ofrece Italbank tienen numerosos beneficios para los clientes. Por eso, solo se requiere entre 10 o más empleados de una misma compañía que necesiten una cuenta en dólares o euros para obtener el producto.
Allí, puede recibir sus pagos laborales, comisiones y utilidades. Con la cuenta grupal de Italbank se evita que cada persona haga el requerimiento por separado.
En su página web describen varios productos y servicios que son muy útiles para las empresas, como abrir desde su país de residencia una cuenta corriente en dólares o euros.
“Ofrecemos cuentas con montos de aperturas y características adaptadas a las necesidades de cada tipo de cliente”, explican. Aproveche la oportunidad y pida más información.