Carlos Correa es un bateador boricua que siempre responde en los momentos importantes. El domingo, durante un partido en el que los Mellizos de Minnesota vencieron 5-3 a los Diamondbacks de Arizona, demostrando una vez más su persistencia, llegó a 600 impulsadas de por vida.
En el sexto episodio del juego, la pizarra marcaba una mínima ventaja de una carrera por cero a favor de Arizona. Sin embargo, con compañeros en segunda y tercera bases, le tocó el turno ofensivo al puertorriqueño.
Lee también: Con Messi brillando el Inter Miami avanza a los cuartos de final de la Leagues Cup
Correa dio el batazo ante Gallen
El lanzador Zac Gallen intentó dominar a Correa con un envío a 95 millas en la parte interior de la zona de strike. Pero el boricua conectó un impresionante batazo al jardín derecho, impulsando el empate y la ventaja para Minnesota, las carreras empujadas 600 y 601 en su carrera en las Mayores.
En la presente temporada de MLB, tiene un promedio ofensivo de .221, con 12 cuadrangulares y 48 carreras impulsadas. Minnesota marcha en primer lugar de la División Central de la Liga Americana.
El también boricua Martín Maldonado bateó su noveno cuadrangular del año y los Astros de Houston derrotaron 9-7 a los Yankees de Nueva York. Houston tiene un lugar como equipo comodín en la Americana, sigue 2 1/2 juegos detrás del primer lugar del Oeste de la Americana, los Rangers de Texas.
MJ Meléndez bateó su jonrón nueve del año para los Reales de Kansas City que cayeron por 8-4 ante los Filis de Filadelfia.