Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional, apareció contando un fajo de euros en un video difundido en redes sociales.
En el audiovisual, captaron a Parra muy sonriente, mientras contaba uno a uno los billetes sin notar que estaba siendo grabado, y, al percatarse, se echó a reír y salió de lo que parece ser un baño, reseñó La Patilla.
Días antes, ya se había revelado otro video en el que se afirma que Parra viajó a Europa, Colombia y otras regiones, para defender al sancionado Alex Saab, acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro y quien hoy se encuentra a punto de ser extraditado a Estados Unidos desde Cabo Verde. En este audiovisual se mostraba a Parra de compras en una de las zonas más exclusiva de Madrid, España.
A Parra lo acusan de haber sido uno de los diputados que recibió dinero del régimen de Nicolás Maduro para que se rebelara en contra del presidente encargado Juan Guaidó y así evitar su reelección como presidente de la Asamblea Nacional en su último año. Tras un artículo de Armando.Info, donde se reveló la trama de corrupción, estalló el repudio de la sociedad venezolana e internacional contra el político Luis Parra.
EL legislador volvió a postularse como candidato para ocupar una silla en la Asamblea Nacional, sin antes haber explicado a las autoridades del Gobierno interino venezolano de dónde obtuvo los recursos para efectuar tales viajes, mientras usurpaba las funciones de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.