Gerrit Cole ponchó a nueve “rivales” durante un juego interescuadras el domingo y luce preparado para abrir la temporada en el montículo por los Yankees.
Además, el derecho parece estar entrando en ritmo con su nuevo compañero de batería, el receptor dominicano Gary Sánchez.
“Ha sido bueno trabajar con él en este último par de veces”, dijo Cole, señala Bryan Hoch de MLB.com. “Pensé que estuvimos en la misma página y las pocas veces que no fue así, lo hablamos entre entradas. Eso siempre ayuda. Pensé que él se vio afinado detrás del plato, dándome buenos blancos. Él pidió algunas secuencias bien buenas. Ayuda que él conozca mejor que yo la otra escuadra”.
En el partido del domingo, Cole hizo 84 pitcheos en 5.2 ceros, permitiendo cuatro hits y dando una base por bolas.
Según el manager de los Yankees, Aaron Boone, la recta de Cole lució mejor que en su primera salida del Campamento de Verano, sobre todo las que estuvieron en la parte alta de la zona de strikes. El capataz afirmó que Cole “probablemente” lance en uno de los tres juegos de exhibición, antes del Día Inaugural de Nueva York el 23 de julio contra los Nacionales en Washington.