La sede de la Corte de Miami-Dade se someterá a trabajos de reparación urgentes después de que una revisión de seguridad hecha tras el derrumbe de Champlain Towers South arrojara fallas en la estructura.
“El informe del ingeniero sobre el Palacio de Justicia identificó problemas de seguridad en varias plantas y recomendó que los pisos 16 y superiores estén cerrados al personal mientras se llevan a cabo rápidamente las reparaciones”, informaron las autoridades de Miami-Dade en un comunicado conjunto.
Los funcionarios no dieron detalles del tipo de problemas de seguridad identificados o las reparaciones necesarias para la estructura, ubicada en
Los funcionarios no dieron detalles del tipo de problemas de seguridad identificados o las reparaciones necesarias para el edificio, ubicado en 73 W Flagler Street.
Hallan cuerpos de 3 de los familiares de la primera dama de Paraguay
“El Departamento de Servicios Internos de Miami-Dade ya ha asignado un equipo para comenzar el trabajo de inmediato. El área del sótano también se está sometiendo a una inspección adicional para cualquier reparación adicional necesaria”, detallaron.
El cierre del Palacio de Justicia obligará a laborar otra vez desde casa a todo el personal a partir del lunes 12 de julio, que recientemente había regresado tras una temporada de teletrabajo obligada por la pandemia de coronavirus
La decisión de inspeccionar las instalaciones de este tribunal y otros edificios de la zona se tomó por precaución.