Una pelea está encendida en Hollywood luego de que Warner Bros anunciara que sus películas que estrenarán simultáneamente en salas de cine y en su servicio de streaming HBO Max.
Estas incomodidades se han traducido en algunos reclamos, tal y como lo hizo el cineasta Christopher Nolan.
Las Kardashian cancelaron su fiesta de Nochebuena
Según el director de ‘Interstellar’, el grupo WarnerMedia, propietario de los estudios, estaría aprovechando la coyuntura de la pandemia para desarrollar una agresiva estrategia promocional en favor de HBO Max.
“Lo que hay ahora en nuestro negocio es un gran uso de la pandemia como excusa para sacar ventajas a corto plazo. Y es realmente lamentable”, aseguró el realizador en una entrevista con la revista Entertainment Tonight. Así lo reseñó Pulzo.
Más del reclamo de Christopher Nolan
El afamado director explicó que el estudio cinematográfico con el que ha laborado, tomó la decisión de manera unilateral y sin contar con los equipos involucrados en la creación de las películas. “Hay tanta controversia en torno a eso porque no se lo dijeron a nadie”, aseguró.
“Algunos de los cineastas más importantes de nuestra industria y las estrellas de cine se fueron a la cama la noche anterior pensando que estaban trabajando para el mejor estudio de cine y se despertaron para descubrir que estaban trabajando para el peor servicio de ‘streaming’“, añadió Nolan.