La actriz venezolana Verónica Schneider contó detalles de su experiencia al trabajar con Chayanne en su más reciente videoclip ‘Bailando Bachata’.
En una conversación con People en Español, explicó que cuando hizo el casting no le explicaron muchos detalles, pero le afirmaron que se trataba de alguien importante.
“No me podían decir para quién era el casting”, recordó.
Asimismo, dijo que su esposo Enrique Palacios la grabó para que enviara el video que la ayudó a quedar seleccionada.
LEA TAMBIÉN | Residente lanzará tiradera para el género urbano: ‘Mátalos a todos’
Luego, llegó la gran sorpresa y se enteró de que sería la protagonista del más reciente material audiovisual del boricua.
“Cuando escuché la voz, me caí de la emoción. Me sentí muy contenta, muy afortunada y muy nerviosa también”, comentó.
Acerca de esta experiencia, Verónica Schneider dijo: “Él es tan encantador y el equipo maravilloso. Trabajamos por 14 horas corridas en un día, a mí si no me paraban a comer, ni comía. Igual le pasó a Chayanne, estábamos tan contentos de estar haciendo esto”.
De igual manera, afirmó: “Él tenía tan buena onda y energía para todos, todo fluyó de una manera muy especial, creo que eso es lo que hizo que se traspasara a la pantalla y le llegara a la gente”.
En la conversación, explicó que hizo rápidamente clic con el famoso y esto ayudó a que fluyera el rodaje y además obtuvieran un resultado como lo esperaban.
“Llegó y saludó a todos con un gran cariño, me dio las gracias por ayudarle en su proyecto. Fue tan cercano, tan humano, tan cálido, hicimos clic enseguida, nos reímos mucho, nos disfrutamos trabajar juntos”, sostuvo.