El boricua Víctor Caratini dio un jonrón de tres carreras hacia el jardín derecho en el sexto capítulo para que los Cerveceros de Milwaukee blanquearan el jueves 6-0 a los Cardenales de San Luis.
A falta de nueve encuentros, los Cerveceros dejaron en tres su número mágico para asegurar su segundo título de la División Central de la Liga Nacional en tres años.
Lee también: LUMA pide un aumento cuatro centavos por kilovatio hora en la factura a partir de octubre
Milwaukee (87-66) podría asegurar el título este viernes en Miami, con otra victoria y derrota de los Cachorros de Chicago. El número mágica para confirmar su lugar en la postemporada es de dos sobre los Marlins.
Caratini llego a siete cuadrangulares
Caratini conectó su jonrón de tres carreras, el séptimo del año, en el último juego de una serie de cuatro juegos.
El puertorriqueño Francisco Lindor se fue de 4-2 con una anotada y se estafó dos bases, para llegar a 30 por primera vez en una campaña, en la derrota 5-4 de los Mets de Nueva York ante los Filis de Filadelfia.
Por su parte, el abridor puertorriqueño José Berríos permitió cuatro carreras, siete hits y ponchó a seis bateadores en 5.2 entradas lanzadas en la caída de los Azulejos de Toronto 5-2 ante los Yankees de Nueva York. Fue su derrota 11 del año.