‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirim no tuvieron contratiempos en la báscula y dejaron la mesa lista para un festival de golpes este sábado cuando disputen los campeonatos de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo la noche de este sábado ante 15,000 fanaticos en el Hard Rock Stadium de Miami.
La cartelera será transmitida por ESPN Knockout en territorio mexicano y el resto de Latinoamérica, con excepción de Brasil, donde será distribuido por DAZN, así como en territorio estadounidense.
Lee también: El venezolano Jesús Aguilar brinda buena energía y batazos en Miami
Este viernes ante la báscula, el mexicano detuvo la balanza en 167.6 libras, apenas por debajo del límite de la categoría que son las 168 libras. Yildirim también detuvo la balanza en 167.6 libras para este duelo ordenado por el CMB, agrega el reporte de Salvador Rodríguez en ESPN Digital.
Para este combate, las líneas de apuestas tienen a Canelo como amplio favorito, hasta por 40 a 1, lo cual deja ver que una victoria del turco Yildirim sería la más grande sorpresa desde que Mike Tyson cayó en contra de James ‘Buster’ Douglas cuando ‘Iron’ era favorito por 42 a 1.
El pesaje se realizó en la burbuja designada por Matchroom Boxing y Canelo Promotions para el evento en Brickell.