Carnaval On The Mile y Calle Ocho Music Festival fueron suspendidos por segunda vez consecutiva por la pandemia de la covid-19, mientras que la Feria de la Juventud pospuso su celebración para noviembre.
Jorge Fernández, presidente del Club Kiwanis, organizador oficial de Carnaval On The Mile y Calle Ocho Music Festival, informó la decisión, la cual, lamentó, afectará directamente al servicio social de la organización.
La suspensión de Calle Ocho, el festival más importante de Miami, también dejará huella en los restaurantes, principales beneficiarios del evento dada la cantidad de comensales que llegan a la ciudad.
“Es decepcionante que este sea el segundo año consecutivo sin Calle Ocho Music Festival, pero la salud pública es la prioridad. Esperamos volver a bailar juntos en la calle en el 2022″, dijo Fernández, según Diario Las Américas.
Miami-Dade ofrecerá hasta USD 3000 para cubrir gastos de alquiler
Asimismo, la Feria de la Juventud, prevista para marzo, pospuso su celebración del 18 de noviembre al 5 de diciembre. Las personas que ya compraron sus boletos, pueden esperar hasta la nueva fecha y disfrutar de un cupón de regalo, o solicitar su reembolso antes del 11 marzo.
Hasta ahora, todos los icónicos festivales que se celebran en Miami-Dade cada año, han sido suspendidos para próximas ediciones debido a la pandemia de la covid-19.