La cantante estadounidense Britney Spears confirmó que se divorcia de Sam Ashgari. En una publicación en Instagram comentó que no la está pasando bien en estos momentos y evitó hablar de las razones de lo sucedido.
“Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos”, dijo al inicio de la publicación, usando el nombre de nacimiento de su expareja.
De igual manera, la intérprete de ‘Toxic’ comentó: “6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida pero… ¡No estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie!”.
La artista también afirmó: “Pero, sinceramente, ya no podía soportar el dolor”.
LEA TAMBIÉN | Yailin La Más Viral le dice a Tekashi 6ix9ine que lo ama y le da un apasionado beso
Asimismo, destacó: “He jugado fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos !!! Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, ¡pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades!”.
Divorcio de Britney Spears
La famosa dejó también una frase en la que habló de su polémica tutela: “¡Si no fuera el soldado fuerte de mi padre, me enviarían a lugares para que me curaran los médicos! Pero ahí es cuando más necesitaba a la familia”.
En este sentido, agregó: “Se supone que debes ser amado incondicionalmente … ¡no bajo condiciones!”.
Britney Spears y Sam Ashgari se divorcian luego de poco más de un año de matrimonio y cinco de relación.
Acerca de los motivos, el modelo y actor habría sido quien solicitó el divorcio por una presunta infidelidad de parte de la estrella del pop.