El Bayern hace historia y logra el histórico sextete. Gracias a una victoria por 1-0 (0-0) ante Tigres UANL, el máximo campeón alemán conquistó su segundo Mundial de Clubes. De esta manera, después de ganar la Bundesliga, la Copa DFB, la Liga de Campeones, y las Supercopas de Europa y Alemania, el FCB levanta el sexto título en un año, la máxima cantidad de trofeos posibles en doce meses. Hasta hoy, solo lo había logrado el FC Barcelona (2009).
En el Education City Stadium de Al-Rayyan se pudo ver un partido muy igualado durante muchos minutos, pero en el que los muniqueses crearon más peligro de cara a puerta. No obstante, no fue hasta en la segunda mitad en la que el FCB lo tradujo en un gol: Benjamin pavard (59′) puso por delante a los suyos al borde de la hora de partido y aseguró el título con el único tanto de la noche.
Mientras, Thomas Müller, jugador del Bayern de Múnich, ha dado positivo en coronavirus durante la disputa del Mundial de Clubes de la FIFA en Doha y ha sido aislado inmediatamente. El jugador se pondrá en cuarentena después de su regreso a Múnich. El FC Bayern ya lo ha acordado con las autoridades pertinentes.
El resto del equipo del FC Bayern volvió a realizarse pruebas el jueves y ninguna arrojó un resultado positivo.